Año nuevo…

Feliz año 2014
Autor: Enrique Benimeli

Empieza un nuevo año. Me cuesta demasiado hacer balance del año anterior y empezar con nuevos propósitos. Tener como único marcador límite un solo número en el calendario no me parece suficiente aliciente.En cualquier caso, si tuviera que resumir el 2013, éste ha sido el año en que he vuelto a practicar la medicina clínica (y he tenido experiencias inolvidables), el año en que he iniciado y no abandonado este blog, el año en que he empezado a aparecer en twitter y he participado en el Carnaval de Salud de Wikisanidad. También ha sido el año en que se han convocado, por fin, oposiciones para médicos de familia en mi comunidad autónoma, el año en que he iniciado mi participación en un proyecto de investigación internacional, y el año en que me han pasado cosas muy buenas en lo personal (y que no creo adecuado publicar en internet). A pesar de la crisis, no puedo decir que éste 2013 haya sido un mal año para mí.

¿Y para el 2014? Pues espero seguir disfutrando de la medicina de familia, espero aprobar unas oposiciones (¡por fin!), espero mantener y enriquecer este blog, espero seguir presente en la red. También espero terminar proyectos en marcha y empezar otros nuevos. Como una cinta sin fin, espero, en fin, no tener tiempo para aburrirme de la vida, ni del trabajo. Y, sobre todo, espero seguir aprendiendo y compartiendo con los lectores de este blog lo que aprenda.

2 respuestas a «Año nuevo…»

  1. Me alegra que tu año haya sido tan bueno y deseo que todo lo que pides se cumpla en este 2014 y que podamos seguir disfrutando de tus relatos, comentarios, pensamientos,… en este magnífico blog que no solo entretiene sino que hace PENSAR…REFLEXIONAR…APRENDER.

Los comentarios están cerrados.